TARJETA DE CRÉDITO

En SAN FIDEL, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de Visa, Mastercard o American Express. Es la única forma de pago en la que podrás pagar a cuotas.

Una vez realizado el pago, nos tomaremos un tiempo máximo de 24 horas para procesarlo y notificarte vía correo electrónico. En caso de no recibir dicha notificación, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a Mi Cuenta y verifica el estado de tu pedido.

Revisa tu bandeja de SPAM, es posible que el correo de confirmación de tu orden haya quedado asignado a esa carpeta.

PAGOS CON EFECTY
  1. Acude a cualquier punto Efecty del país en las 48 horas posteriores a que realizaste tu compra. Es muy importante que realices tu pago en ese tiempo, de lo contrario, el sistema cancelará tu pedido.
  2. Indica al personal la siguiente información:
  • Pago dirigido a: Linio Botón de pago.
  • Número de referencia: El número de tu pedido.
  1. Si ya pagaste tu pedido, nos tomaremos un tiempo máximo de 24 horas para procesarlo y notificarte vía correo electrónico.

Recuerda que el pago en Efecty aplica para compras entre $5.000 (cinco mil pesos) y $3.000.000 de pesos (tres millones de pesos).

Esta forma de pago está sujeta a la cobertura de Efecty en las diferentes ciudades del país.

PAGOS CON BALOTO
  1. Acude a cualquier punto Baloto del país en las 48 horas posteriores a que realizaste tu compra. Es muy importante que realices tu pago en ese tiempo, de lo contrario, el sistema cancelará tu pedido.
  2. Indica al personal el número de pago. Este aparecerá al finalizar la compra. También, te enviaremos un correo con toda la información.
  3. Si ya pagaste tu pedido, nos tomaremos un tiempo máximo de 1 hora para procesarlo y notificarte vía correo electrónico.

Recuerda que el pago en Baloto aplica para compras entre $5.500 (cinco mil quinientos pesos) y $1.000.000 de pesos (un millón de pesos).

* Esta forma de pago está sujeta a la cobertura de Baloto en las diferentes ciudades del país.

 

PAGOS CON PSE

Realiza tus pagos con tu tarjeta débito a través de Pagos seguros en línea (PSE).

Sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona como método de pago Tarjeta Débito.
  2. Ingresa tus datos.
  3. Selecciona Finalizar Compra.
  4. Te re direccionaremos a la página de PSE.
  5. Una vez en la página de PSE debes:
  6. Crear o ingresar a tu cuenta
  7. Selecciona tu banco
  8. Realizar la transacción. (Algunos bancos solicitan una segunda clave, en caso de requerirla, comunícate con tu entidad bancaría.)
  9. Una vez se apruebe la transacción te re direccionaremos a la página de Linio y te confirmaremos tu pedido.
PAGOS CONTRA ENTREGA
  1. ¡En SAN FIDEL puedes pagar en efectivo!

    Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pago contra entrega”. En las próximas horas recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.

    Al elegir pago contra entrega, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

    El monto total de tu envío no podrá ser mayor a $1500.000 ( un millón quinientos mil pesos colombianos).

    Si no te encuentras en ese momento, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y cuente con una identificación oficial.

    Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros mensajeros no llevan cambio.

    Por favor ten en cuenta que el pago contra entrega está disponible en gran parte del territorio colombiano, sin embargo, hay algunos lugares a los cuales nuestros mensajeros no pueden acceder. Si, al momento de elegir esta forma de pago, aparece un mensaje de error, significa que nuestros socios de servicio de mensajería no tienen la posibilidad de cubrir esa área. Si este es el caso, te sugerimos seleccionar otro método de pago o cambiar la dirección de entrega tu pedido.

TARJETA DE CRÉDITO

En SAN FIDEL, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de Visa, Mastercard o American Express. Es la única forma de pago en la que podrás pagar a cuotas.

Una vez realizado el pago, nos tomaremos un tiempo máximo de 24 horas para procesarlo y notificarte vía correo electrónico. En caso de no recibir dicha notificación, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a Mi Cuenta y verifica el estado de tu pedido.

Revisa tu bandeja de SPAM, es posible que el correo de confirmación de tu orden haya quedado asignado a esa carpeta.

PAGOS CON EFECTY
  1. Acude a cualquier punto Efecty del país en las 48 horas posteriores a que realizaste tu compra. Es muy importante que realices tu pago en ese tiempo, de lo contrario, el sistema cancelará tu pedido.
  2. Indica al personal la siguiente información:
  • Pago dirigido a: Linio Botón de pago.
  • Número de referencia: El número de tu pedido.
  1. Si ya pagaste tu pedido, nos tomaremos un tiempo máximo de 24 horas para procesarlo y notificarte vía correo electrónico.

Recuerda que el pago en Efecty aplica para compras entre $5.000 (cinco mil pesos) y $3.000.000 de pesos (tres millones de pesos).

Esta forma de pago está sujeta a la cobertura de Efecty en las diferentes ciudades del país.

PAGOS CON BALOTO
  1. Acude a cualquier punto Baloto del país en las 48 horas posteriores a que realizaste tu compra. Es muy importante que realices tu pago en ese tiempo, de lo contrario, el sistema cancelará tu pedido.
  2. Indica al personal el número de pago. Este aparecerá al finalizar la compra. También, te enviaremos un correo con toda la información.
  3. Si ya pagaste tu pedido, nos tomaremos un tiempo máximo de 1 hora para procesarlo y notificarte vía correo electrónico.

Recuerda que el pago en Baloto aplica para compras entre $5.500 (cinco mil quinientos pesos) y $1.000.000 de pesos (un millón de pesos).

* Esta forma de pago está sujeta a la cobertura de Baloto en las diferentes ciudades del país.

 

PAGOS CON PSE

Realiza tus pagos con tu tarjeta débito a través de Pagos seguros en línea (PSE).

Sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona como método de pago Tarjeta Débito.
  2. Ingresa tus datos.
  3. Selecciona Finalizar Compra.
  4. Te re direccionaremos a la página de PSE.
  5. Una vez en la página de PSE debes:
  6. Crear o ingresar a tu cuenta
  7. Selecciona tu banco
  8. Realizar la transacción. (Algunos bancos solicitan una segunda clave, en caso de requerirla, comunícate con tu entidad bancaría.)
  9. Una vez se apruebe la transacción te re direccionaremos a la página de Linio y te confirmaremos tu pedido.
PAGOS CONTRA ENTREGA
  1. ¡En SAN FIDEL puedes pagar en efectivo!

    Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pago contra entrega”. En las próximas horas recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.

    Al elegir pago contra entrega, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

    El monto total de tu envío no podrá ser mayor a $1500.000 ( un millón quinientos mil pesos colombianos).

    Si no te encuentras en ese momento, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y cuente con una identificación oficial.

    Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros mensajeros no llevan cambio.

    Por favor ten en cuenta que el pago contra entrega está disponible en gran parte del territorio colombiano, sin embargo, hay algunos lugares a los cuales nuestros mensajeros no pueden acceder. Si, al momento de elegir esta forma de pago, aparece un mensaje de error, significa que nuestros socios de servicio de mensajería no tienen la posibilidad de cubrir esa área. Si este es el caso, te sugerimos seleccionar otro método de pago o cambiar la dirección de entrega tu pedido.