10 CONSEJOS PARA CUIDAR A TU PERRO

10 CONSEJOS PARA CUIDAR A TU PERRO

PROVEER UN AMBIENTE SEGURO Y LIMPIO PARA TU PERRO.

El refugio, amor y cuidado así como la buena higiene, son básicos para una vida de calidad óptima para tu mascota, el agradecerá cada momento que compartas con él y te recompenzará con mucho amor y fidelidad cada esfuerzo que hagas por mantenerlo protegido.

Imagen relacionada

1. SIEMPRE MANTEN AGUA FRESCA DISPONIBLE. Mantener una hidratación óptima es importante para la salud y la energía de tu amigo, mantenle siempre agua en su recipiente y cámbiala por lo menos una vez al día..

Resultado de imagen para dog drinking water

2. PROVEER UNA DIETA DE CALIDAD Y PREVENGA LA OBESIDAD. Los humanos y animales con sobrepeso pueden afectar negativamente la salud de muchas maneras. Siga las recomendaciones dietéticas que su veterinario hará según las necesidades nutricionales de su perro, según el tamaño, la edad, el nivel de actividad y la raza. Recuerde proporcionar golosinas saludables en lugar de sobras de mesa, como recompensa. IMPORTANTE que nunca lo alimentes con comida para humanos.

Resultado de imagen para dog eating

EL HISTORIA DE VACUNACION DEBE SER EXAMINADO POR UN VETERINARIO DE FORMA REGULAR. Su veterinario le proporcionará la información sobre los horarios de vacunación, desparasitación y control externo del parásito. Guarde una copia de los registros de vacunación de su mascota en su hogar o con usted cuando viaje. Póngase en contacto con su veterinario si cree que su mascota puede estar enferma, lesionada o si algo no parece correcto. Su veterinario es el experto en mantener a su perro saludable. Trabaja en equipo con él o ella.

Resultado de imagen para dog vaccine

PROPORCIONA MOMENTOS PARA EJERCITAR A TU PERRO Asegúrese de que su perro reciba el ejercicio regular necesario para que esté en forma. Al estar en forma, su perro será más capaz de participar en las actividades que disfruta.

Resultado de imagen para dog training

COMUNÍQUESE CON SU PERRO Y DESARROLLE UNA RELACIÓN. Los perros son criaturas sociales y necesitan interactuar con su dueño. El tiempo de calidad lo ayudará a conocer a su perro y comprender las necesidades particulares que podría tener, así como a mejorar su capacidad de reconocer los primeros signos de una enfermedad que podría estar desarrollándose. Además, el tiempo dedicado al desarrollo de una relación ayudará a prevenir muchos patrones de comportamiento indeseables.

Resultado de imagen para talk to your dog

 

ENTRENA A TU PERRO PARA SEGUIR LOS COMANDOS SIMPLES. Las clases de entrenamiento de cachorros y perros pueden ser muy útiles. Cuanto mejor sea su perro para seguir los comandos básicos y necesarios, mayores serán las probabilidades de que su perro viva una vida larga y segura.

Resultado de imagen para dog training

PRÁCTICA DE CONTROL REPRODUCTIVO. Si no tiene la intención de crear cachorros, la esterilización o castración es una opción determinada. Si planea criar a su perro o se opone a la esterilización y la castración por otros motivos, tome las medidas adecuadas para evitar confusiones. Consulte con su veterinario con respecto a otras opciones disponibles.

Resultado de imagen para puppies

EL CUIDADO DENTAL ES MUY IMPORTANTE. Muchas razas son propensas a la enfermedad de las encías, lo que puede tener serias implicaciones. La infección resultante de esta afección conduce a la pérdida prematura de los dientes y, por lo general, puede causar infecciones en los órganos principales, incluidas las válvulas cardíacas.

Resultado de imagen para dog teeth brush

 ASEO Y RECORTES DE UÑAS. Los perros con pelo largo son propensos a desarrollar bolas y nudos en el pelo. Las uñas demasiado largas son comunes en los perros ancianos y pueden dificultarles el caminar. Además, tales uñas son mucho más propensas a romperse, lo que puede ser bastante doloroso. Es necesario que lo bañes cada 3 meses y lo cepilles dia de por medio.

Resultado de imagen para dog washing

PROVEELE UNA IDENTIFICACION VALIDA A TU PERRO: 

CÉDULA PARA MASCOTAS

La cédula tiene los siguientes beneficios :

  1. Te identifica que eres el dueño de la mascota
  2. Tiene un número único a nivel nacional como el de nosotros
  3. Te reemplaza el carne de vacunas , es decir que ya no tienes que tener papeles físicos sino vas alimentando toda la información en la plataforma de canellapet.com. Le creas un perfil a tu mascota y vas actualizando toda la información de el. El perfil se crea después de haber realizado la compra.
  4. Viene acompañada con una placa de identificación personalizada con el nombre de la mascota, numero de contacto pues en caso de pérdida la persona que se encuentre la mascota puede escanear un código QR que tiene la placa y sale toda la información de los dueños y de la mascota.
  5. accedes a descuentos a través de nuestra red de aliados a nivel nacional.

Todo es personalizado con la foto real de tu mascota , nombres y contacto . Se demora 8 días en llegarte a tu casa o lugar que nos indiques .

El costo de la cedula + la placa es de 49.900 mas el cosyto del envio. Tiene un costo total de 58.500

DEBES REALIZAR EL PAGO PARA INCIAR EL PROCESO DE COMPRA. En uno a dos dias hábiles nos contactamos contigo para que nos realices el envío de la foto de tu mascota , datos adicionales y finalizar el proceso . La cédula y la placa te llega en 8 días hábiles . Te recordamos que la demora de envío de los datos pude tardar el proceso de entrega.

Adquiere tu cédula aquí

EN CONCLUSIÓN, EL CONOCIMIENTO ES PODER. LEA Y APRENDA LO MÁS POSIBLE SOBRE LA RAZA DE SU PERRO ESPECÍFICAMENTE, Y SOBRE LA ELEVACIÓN, EL ENTRENAMIENTO Y LA VIDA CON PERROS, EN GENERAL. CUANTO MÁS CONOZCA, MÁS FACILMENTE PODRÁ PROPORCIONAR UN HOGAR SEGURO Y AGRADABLE PARA SU PERRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *